PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR EN LA CULTURA FÍSICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cultura social han hecho que es ser humano, en el afán de ser productivo económicamente y seguridad para los suyos y de el mismo, se olviden que tienen una maquina perfectamente hecha para poder vivir de una manera esplendida y gratificante, pero nunca es tarde para empezar, así que si desea experimentar la vida de una manera más enriquecedora, aquí les dejo una serie de pasos sencillos para llevar acabo desde ahora.

Los primeros pasos para empezar en la cultura física son:

  1. Tener un objetivo claro: que más objetivo en la vida que tener un cuerpo esbelto, ágil. Sano, radiante, aparte que en área psicológica también obtendrás ganancias como el control de sí mismo, fuerza de voluntad, credibilidad e innumerables cualidades que le ayudarán ha ser aceptado, escuchado y ser un gran líder. Estos aspectos físicos, psicológicos, le permitirán ayudar en gran porcentaje a alcanzar sus metas, sin contar con una excelente salud.
  2. Programar y respetar el momento para realizar dicha actividad: analizar y decidir cuál es el momento adecuado de acuerdo a sus obligaciones y tareas diarias, además de mentalizar que dicha experiencia será de gran prove3cho para sí mismo y un gran ejemplo para otras personas.
  3. Permitir que un especialista en el área lo valore: además de mantener una comunicación estrecha con su cuerpo, observar las reacciones físicas positivas o negativas si es el caso, si se siente seguro de sí mismo, de su cuerpo puede empezar bajo su responsabilidad.
  4. Alimentación sana: si usted ha sido una de las personas que prefiere comer comidas y bebidas procesadas, sería bueno que pensara en cambiar dicho comportamiento y empezar a mirar y aprovechar los alimentos que nos provee la tierra, es razonable que se consuman estos alimentos, porque nuestro cuerpo se ha preparado para ello desde los inicios de nuestra existencia en este mundo.
  5. Implementar el hábito de movernos más tiempo: el sistema laboral que se maneja, le hace olvidar que ustedes tienen un vehículo que deben mantener, la inactividad física, le causa diversos malestares tales como lumbalgias, estrés, descalcificación ósea, sobrepeso entre otras, así que si cree no tener tiempo o desea mejorar su estado físico, empieza por dejar a un lado el sedentarismo, baja escaleras, camina mas seguido, anda en bicicleta, crea una rutina para hacer en la comodidad de su oficina o estira cada parte de su cuerpo cada treinta minutos.
  6. Estos primeros pasos para empezar en la cultura física, le generarán grandes beneficios para experimentar la vida desde una perspectiva que le producirán bienestar y felicidad, recuerden
Anuncios

2 comentarios en “PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR EN LA CULTURA FÍSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s