Comienza tu día con éxito asegurado

girl-375114_640

¿Eres de los que creen que tienes mala suerte? o como reza un dicho “no nací con estrella sino estrellado”, yo te puedo afirmar que comenzarás tu día con éxito o que tu suerte puede cambiar (para quienes creen en la suerte) si pones en práctica lo que a continuación se expondrá.

 

Herramientas para echar la mala suerte

Te propongo seguir al pie de la letra, las siguientes indicaciones, te prometo que a mayor dedicación, más rápido y mejor serán los resultados:

  • Haz un compromiso consigo mismo, que seguirás estos pasos, porque debes sacrificar tus creencias de falta de estima, solo necesitas hacer de las siguientes recomendaciones un hábito.
  • Selecciona un libro que gire en torno al éxito personal y lee diez minutos como mínimo antes de dormir y luego medita al respecto por un momento.
  • valora cada parte de tu cuerpo, si crees no saberlo, busca por Internet o pregúntale a un profesional o un médico, por ejemplo “¿Cuál es el costo de un corazón o cualquier parte del cuerpo para ser implantado a quien lo necesite?”, ahora piensa y calcula cual será el costo total de tu cuerpo de acuerdo a la información recibida, ponle un valor estimado, supongo que ya sabes aproximadamente el valor, ahora, el cerebro vale 1000 veces lo que vale tu cuerpo, puesto que es el órgano encargado de percibir todas la maravillas que experimentas a diario, entre otras, así que tú eres valioso para el mundo, eres invaluable, hay muchos que esperan por un pulmón, corazón y demás órganos por el solo hecho de no saber valorar lo que tienen, lo maravilloso y extraordinario que son entonces, “tu vales mucho”, valórate y  se consiente desde ahora lo importante que eres para la gente, para el mundo, entonces ámate desde ahora.
  • Como ya sabes cuál  es el mayor capital que posees, entonces cada noche, antes de dormir y al despertar, agradécete a ti mismo, a Dios ( de acuerdo al credo ), a cada parte  de tu cuerpo, a todo tu ser, por permitirle caminar, pensar, comer, amar, experimentar, respirar y demás cosas que realizas en tu día a día.
  • Acostúmbrate a ayudar a alguien que lo necesite, puede ser: ayudar a llevar un paquete, colaborar en algún trabajo, actividades domésticas, también puedes usar cosas especiales, como un conocimiento que poseas tal vez, puesto que todos tenemos mucho que ofrecer, dar y compartir, así tendrás la oportunidad de experimentar esa emoción de ser útil, ellos también lo sabrán
  • Comparte momentos, experiencias con alguien allegado o conocido, tal vez un extraño, puede ser un dulce, una sonrisa, un abrazo, un gracias sincero, entre otros, ellos mismos te dirán lo especial que eres.

 

Con estas mínimas recomendaciones, lograras sacar tu mala suerte, que sencillamente son producto de un paquete de creencias no saludables para ti.

 

Espero tus comentarios al poner en práctica y obtener tu cambio, así animaras a otros a mejorar su personalidad, también recibo comentarios que puedan ayudar a complementar esta información, recuerda, que con100tozarte es nuestra mejor decisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s