EL PODER DE LAS PALABRAS II

text-1318200_640

 

El poder de la palabra en la historia

Las lenguas antiguas como el hebreo, según dicen los especialistas: Dan Winter, Fred Wolf y Carlos Suarez, concluyeron que dicha lengua consta de 22 letras, las cuales son nombres de los diferentes  estados de una única energía cósmica sagrada, en otras palabras, es la esencia de todo lo que es, cada letra dibuja cada onda al ser expresada verbalmente,  si le adicionamos la intención, podríamos crear o destruir. Actualmente han sido reemplazadas por lenguas modernas, pero eso no quiere decir que dicho código lingüístico haya perdido su efecto, puesto que el poder de la intención y el conocimiento de dicha información que se le haya encriptado, permiten el mismo cometido.

 

El Dr. Masaru Emoto, gracias a un experimento en la que uso agua destilada en botellas y las etiquetó  con palabras como : amor, gracias, idiota, luego las expuso al público para que les hablara con palabras similares a su etiqueta, posteriormente congeló una muestra de cada frasco expuesta al estímulo y las observó ante un microscopio, encontrando que sus formas geométricas iban de formas armónicas a formas no concretas, afirmando la influencia de las palabras intencionadas en su estructura molecular.

 

Investigaciones científicas rusas, a cargo del biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev demostraron que el ADN se puede re-programar  por palabras y frecuencias sin seccionar y reemplazar genes, además que ese gran porcentaje es la encargada de guardar información,  contrario al otro 10% que solo sintetiza proteína, para el experimento usaron el 90% de nuestro ADN o como se le suele denominar el ADN chatarra, luego convocaron a lingüistas y genetistas, llegando a dicha conclusión.

 

Gracias a experimentos llevados por el  Instituto Heart Math, creen en la existencia de una especie de red similar a la Internet, en la que ellos le denominaron “hiper comunicación”, con la cual todo organismo vivo está conectado, Sin ir más lejos, la oración colectiva, la cual práctica las diferentes religiones, son destacables, puesto que han permitido la curación casi instantánea en enfermos terminales, gracias a la palabra sumado con la intención.

 

Lo anterior son solo una pequeña parte de las variadas investigaciones en el mundo, sin contar las experiencias que más de uno de nosotros hemos vivido, en las cuales muchas personas les atribuyen a la suerte o milagros, además la gente no ha tomado conciencia que en la mayoría de casos, sino son todos, es causado por los decretos  que suman a diario

 

¿Cómo ser consciente del poder de las palabras?

A continuación dejare nota de diversos consejos de los especialistas en el área, como son los programadores neurolinguistas, psiquiatras, coach, entre otros:

  • Saca de su vocabulario guardado, las palabras o frases que generan malestar,  por ejemplo:“me va a dar como gripa”, “tengo pereza”, “no soy bueno para…”.
  • Aprende a observar lo positivo de toda experiencia, para filtrar solo información positiva para ti: así evitaras frases o palabras negativas.
  • Deja de juzgar y juzgarte: cuando observas anti-valores en otros te estas observando a ti mismo, además deja de maltratarte con palabras o frases que te desgastan.
  • Acostúmbrate a agradecer.
  • No hables de males.
  • Expresa las palabras justas y exactas: cambia el “así eres” por “así te percibo”, usa sabiamente las palabras que denotan generalidades (todos, nunca, siempre), no exageres en diminutivos, entre otras.
  • Acondiciónate a pensar antes de hablar: escribe en un papel “pienso antes de hablar” y ponlo en un lugar visible cerca a tu cama, para que lo observes antes de dormir y al despertar, repítelo antes de hablar.
  • Muchas personas tienden a diseñar chistes con temáticas cotidianas, sé que esto les divierte, sin pensar en el malestar que les genera luego.
  • Antes de hablar piensa en lo vas a decir: enfócate en expresar información que ayuden a las personas a ser mejores y por ende a ti misma,  sea consciente de lo que dice.

 

si tienes alguna pregunta, opinión, no dudes en escribirnos, recuerda que con100tizarte, es nuestra mejor opción para transformar y mejorar el mundo que compartimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s