CUIDADO, LOS FANTASMAS DEMONIACOS PUEDEN ESTAR EN TU CASA

gang-776297_640

Los fantasmas y especialmente los demonios, son vistos como los entes a quienes más le deben temer, pero no es así, además hay algo más terrible que esto, puesto que te lleva a perder todo deseo de vivir una experiencia material, lo cual en mi caso, ha sido lo suficientemente agradable para seguir aquí, pero no te preocupes, esto tiene también su remedio.

¡Cuidado! Tu vida se verá afectada en gran medida, si el lugar donde descansas, el espacio donde sacas el momento para alimentar y darle forma a tus deseos o sueños, donde concientizas a tus hijos, donde intercambias emociones con tu pareja, además de experiencias enriquecedoras con toda persona que pasa por aquel lugar, que sencillamente es tu lugar de poder, puede distorsionar o desarmonizar tu bienestar y felicidad que estás buscando o deseas mejorar; ¿Quién se ha sentido bien cuando un olor molesto llega a su nariz?. Cada vez que vas a dormir o despiertas, dependerá de lo primero que percibas a tu alrededor, para producir o reproducir una experiencia vital favorable o desfavorable, el caso es si es desagradable, puede llevarte a bajar la vibración, tanto, que al no darte cuenta y tampoco aceptarla, la pobreza mental y lógicamente la física, te llevará hasta tocar fondo.

Los fantasmas demoniacos  que pueden estar en tu casa

Tu lugar donde te reinicias, puede estar tan impregnada, que quizás debas ponerte en acción para generar de nuevo la adecuación de dicho espacio tan acostumbrado para todos los miembros del hogar, a continuación encontrarás las más terribles:

El caos espacial en nuestra casa: generalmente el estilo de vida normal, es decir personas que laboran de sol a sol, como muchos dicen, hacen perder la percepción consiente del espacio donde se comparte, lo que debería ser el mejor lugar para elaborar y dar forma a mejores experiencias ahora y más adelante, pues queremos que nuestra pareja e hijos, tal vez padres tengan el bienestar y felicidad que merecen, pero de la manera anterior jamás será lograda, puesto que el desorden hacen que cada espacio en la que está dividida tal vivienda, se formen un gulasch o mescolanzas  de diversas energías e información,  generadas en cada espacio predispuesto y que usamos en momentos para determinadas intenciones o acciones.

La suciedad: este factor es la que impregna los espacios de la casa de una manera pauperrima, los sentidos como la vista y el olfato se encargan de llevar dichas sensaciones al cerebro e instantáneamente genera un malestar, así no sea percibido conscientemente, esta puede materializarse en pereza, dolor de cabeza, alergias entre otras, sin contar que dispersa nuestro enfoque de objetivos.

Llenar la casa de objetos innecesarios: también entra las cosas que ya no funcionan, la cual el propietario de dichos objetos, se encuentra anclado a ellos, haciendo que sus objetivos o deseos elevados se queden estancados.

Todas estas situaciones, atraen a nuestro hogar, aparte de roedores, insectos y demás animalillos, energías que generan hábitos que no ayudan en nuestro éxito vivencial y tampoco a nivel vibracional, como por ejemplo: la pereza.

Como exorcizar los fantasmas demoniacos en tu casa

A pesar de ser una tarea necesaria y vital, pero debido al trajín diario en la mayoría de familias, estas, tienden a realizarse a medias, pero se debe hacer conciencia en nuestros miembros de la familia, enseñando el motivo e importancia de efectuarlo diariamente, hasta asimilarlo como un hábito que a corto y a largo plazo nos beneficiará y ayudará a incrementar el éxito en nuestras vidas.

  1. La organización en casa, tu hogar: el tener un espacio, donde las cosas adquiridas sean puestas en un lugar elegido y acorde a como se halla definido y administrado de acuerdo a nuestros objetivos en  nuestro lugar a la cual le hemos dado poder.
  2. La limpieza: el tener un espacio donde el color y los aromas sean conjugados de tal manera que todos y cada uno de los miembros, inclusive nuestros invitados se sientan cómodos y motivados para compartir y generar bienestar en cada momento.
  3. Solo cosas necesarias: el uso adecuado a las cosas que adquirimos, además de interactuar con ellos, para generar un estado en el cual nos sintamos agradados.

Estos espacios básicos nos permiten transformarnos, crecer y tener experiencias enriquecedoras, además de llenarnos de felicidad, cabe decir que dichas áreas deben estar aseadas, organizadas y livianas en cuanto a tener solo cosas necesarias:

Las alcobas: deben ser los lugares elegidos como primeros santuarios, porque allí se experimenta la unidad de dos energías complementarias, la pareja,  la cual nos permite alcanzar cierto grado de elevación consciente, también, allí se integra la información que hallamos filtrado durante la actividad con nuestro entorno, que debe ser de acuerdo a nuestros objetivos deseados, si ese espacios es sano, es decir limpio, organizado y con agradable vista, entonces nos será de gran ayuda para anidar y lograr el poder que producirá y materializará nuestros deseos,  más aún si se complementa en pareja.

La cocina: este espacio es donde se interactúa con nuestra madre tierra, por la cual debe estar impregnado de agradecimiento y bendición con aquellos seres elementales que nos brindan la experiencia de saciar el apetito físico y elevación complementaria de nuestra vibración.

El comedor: es el lugar en la que expresaremos de manera abundante nuestra acción de agradecer  y bendecir también con nuestra experiencia aumentada por nuestros sentidos.

La sala: el lugar donde socializaremos con nuestra familia y amigos, quizás proyectos, elevación de nuestra vibración, intercambiando información de eventos, observándolos desde un ángulo en el cual sea provechoso para nuestro crecimiento de conciencia.

¿alguna vez has sido consciente del impacto que tiene los estados anterior mente descritos? deja tu comentario, porque con100tizarte es nuestra mejor decisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s