LA ORACION ES EFECTIVA: CIENTIFICAMENTE COMPROBADO

woman-670399_640

 

Desde hace más de tres décadas se han hecho una serie de experimentos, en la que giran en torno a cómo se manifiesta o se concibe la realidad, cuando una persona o varias intervienen en ella o en el mundo, usando como vehículo a la intención, este es objetivo de la oración, querer transformar nuestra realidad en apariencia, imperfecta, de acuerdo a nuestra percepción, usando como medio la oración, todos de alguna manera hemos usado este medio, pero ¿has usado efectivamente la oración?, algunas veces sí, otras veces no, tal vez nunca ha sido efectiva la oración, pero en el mundo, hay algunas experiencias documentadas científicamente sobre la efectividad de la oración, a continuación se expondrán algunas.

pruebas cientificas de una oración efectiva

 

oración enfocada

A finales de la década de los ochenta, el Dr. Randolph Byrd, cardiólogo, MD, estudió una muestra en una unidad de cuidados coronarios, se hicieron dos grupos, 192 pacientes puestos en oración por un grupo que desarrollaba dicha actividad en las fueras del centro hospitalario y 201 con el respectivo control médico, se aclara, que ninguno de los dos grupos fueron enterados del experimento, incluyendo los médicos, sus resultados arrojados fueron: los pacientes en oración sufrieron significativamente menos complicaciones y menos requerimiento de antibióticos, mientras que el segundo grupo tuvo un comportamiento contrario, se comprueba que la oración dirigida es efectiva.

ADN fantasma

Un experimento realizado en Moscú y terminado en estados unidos, por los Doctores de apellidos Gariaev y Poponin donde se quería investigar acerca de la relación del ADN humano y los fotones, en las cuales se vaciaba totalmente, incluyendo  el aire de un tubo, quedando en ella, lógicamente las partículas mencionadas anteriormente, luego midió la distribución de las partículas de luz, las cuales se observaron naturalmente una distribución aleatoria, procedieron a introducir ADN humano, volvieron a medir los fotones y observaron que las partículas estaban alineadas al ADN y más sorpresa causo cuando sacaron la muestra y al medir encontraron que aún estaban alineadas como si el ADN estuviera presente, lo cual significa que nuestro ADN tiene un efecto significativo en la realidad, en nuestro ADN se encuentra la información que hemos adoptado, nuestra personalidad, que se plasma en nuestro mundo como la realidad, la energía que circunda todo nuestro entorno es ordenado por nuestra conciencia, quien origina la información plasmada en nuestro ADN, en conclusión la oración es efectiva, puesto que la emoción o sentimiento proyectado transforman los paquetes de luz o energía, que se encuentran en todo el espacio o es el mismo espacio.

la energia no local

Un segundo experimento, de hecho militar, tomo de un paciente, una pequeña parte de tejido de su boca y lo colocaron en un dispositivo donde se pudiera medir cualquier comportamiento producido, lo alejaron de su donante, separado de sus habitaciones, al paciente donante lo sometieron a ciertas pruebas que tenían que ver con sus emociones, mientras al instante, el tejido separado, mostraba los mismos picos emocionales de su donante, se concluyó que hay algo que permite la comunicación entre lo que llamamos materia y esa conciencia, sin interesar la distancia a la que estén expuestas, este experimento fue realizado y coordinado por el Dr. Baxter, quien aumento la variable de distancia, 700 km, con un paciente que se encontraba en los ángeles y su ADN fue llevado a Phoenix, los resultados arrojados, fueron los mismos, concluyeron que inherente a la distancia, hay algo que mantiene la comunicación entre las partes, a eso le denominaron, “energía no local”, eso que mantiene una comunicación entre las emociones y nuestro ADN.

El siguiente experimento fue hecho en california, en un centro especializado en el órgano que bombea la sangre, manteniendo el cuerpo en estado animado, los especialistas averiguaron algo más a cerca de este órgano, es el principal centro de energía electromagnética, la cual su comportamiento en forma toroide se expande a un promedio de dos metros con cincuenta centímetros. El experimento consistió en entrenar a cierto número de personas para que lograran intensificar estados emocionales variables, después de esto fueron sometidos a un respectivo procedimiento, en la cual eran medido el comportamiento de su ADN y se llegó a la conclusión que nuestras emociones tienen un alto impacto en la manera de cómo se crea el equilibrio en nuestro cuerpo, la salud, pero la implicaciones van más allá de nuestro cuerpo.

oración cuantica

Para terminar con otra prueba, un experimento en los años setenta, fue llevado a cabo en 24 estados de Norteamérica, con una población que sobrepasaba los 10 mil habitantes en cada estado, el objetivo era observar la influencia de la evocación del estado de paz de cierto número de personas en determinado tiempo, sobre la realidad, los resultados fueron asombrosos, puesto que al instante se observaron cambios comportamentales en lo social y  económico, el índice de criminalidad bajo a cero y la bolsa subió, pero cuando se concluía con el ejercicio, se normalizaba todo, para evitar influencia ajena al experimento, decidieron proceder en diferentes días y horas, pero los resultado fueron los mismos.

Todos ellos no se han manifestado a la opinión pública, tal vez porque la ciencia no tiene pruebas contundentes, puesto que físicamente no es visible dicho proceso o comportamientos en la actividad, denominada oración. Gracias a todos científicos, que investigan y nos proporciona dicha información, como el Dr. Braden, Dra.Targ, el Dr. Meares, entre otros.

¿Azar? Si crees en la suerte, ¿coincidencia o causalidad? Saca tu propia conclusión y comenta, nos encantaría saber tu opinión, porque con100tizarte es tu mejor decisión.

 

Anuncios

2 comentarios en “LA ORACION ES EFECTIVA: CIENTIFICAMENTE COMPROBADO

  1. Excelentes estudios. Gracias por compartirlo. Me encanta! Somos un granito de arena que conformamos una inmensidad en tan maravilloso universo. Cada día aprendemos algo nuevo ante lo desconocido! Solo queda ir en búsqueda de nuevos conocimientos y aportes en todo ámbito, ya que todos son importantes y significativos. Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s