TU CUERPO NO ES PERFECTO, ES INSUPERABLE

silhouette-1304143_640

Les he escuchado a muchas personas cercanas, que el ser humano es débil, frágil, imperdurable, enfermizo y hasta dicen que el ser humano es malo, no entiendo cómo es que un ser humano, un semejante, elabora dichos pensamientos de sí mismo y lo más increíble se maltrata así mismo y percibo que les gusta auto flagelarse de esa manera, hasta defienden esas creencias,  ¿te ha pasado a ti? o ¿le has escuchado a alguien decirlo?

El cuerpo es increíblemente poderoso

Cada vez que observo a las personas y me auto observo, descubro el ilimitado universo del cuerpo, ¿aún no crees?, a continuación escribiré algunas:

El cuerpo es moldeable: a pesar de la densidad, cada cuerpo es la fiel copia de tu estructura mental, por ejemplo: ¿alguna vez te has preguntado porque ciertos deportistas son mejores que otros?, simplemente porque han entrenado su mente para ciertos objetivos en los que se enfocan, así de acuerdo al tiempo de entrenamiento mental y físico, su anatomía cambia, en los tenistas, el brazo que más usan se alarga.

El cuerpo habilita recursos en caso de emergencia: el cuerpo que te ha sido dado, es tan generoso que te pone las herramientas necesarias para defenderte o protegerte ante cualquier experiencia que tu creas peligrosa, quien comanda esta acción recursiva aparte de tu decisión, es el sistema nervioso parasimpático.

nuestros billones de millones de seres, que la ciencia llama células y otros más pequeños, están diseñadas para reproducirse por siempre, sé que pensaras que es una locura, pero piensa por un momento ¿porque antiguamente las personas Vivian 700 o mil años? Lo dice la biblia, no yo, además en ciertas culturas alejadas de la sociedad, tienden a vivir más tiempo que quienes viven en la dinámica social.

Por el momento expongo solo estas tres ventajas que ofrece ese cuerpo que algunos odian o por una información filtrada, hacen del cuerpo una ineficiente unidad operativa, en el próximo post expondré los recursos para poder disfrutar de las ventajas de tener este cuerpo, como nuestro mejor ayudante de viaje infinito, estoy seguro que si los ponen en práctica lograran observar cambios maravillosos.

No duden en preguntar o aportar lo que se les ocurra con respecto a este grandioso tema, porque el cuerpo no es perfecto, es insuperable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s