TE COMPARTO AHORA LAS MEJORES ACCIONES QUE MEJORAN EL MUNDO

earth-405096_640

Cada uno de nosotros podemos contribuir para que se perciba con mayor nitidez, el desarrollo humano y planetario con simples acciones que mejoren el mundo, puesto que ya existe y se ha materializado ciertas experiencias gracias al despertar de conciencia existente en muchas personas, es por tal motivo que he decidido expandir esta gran y verdadera noticia, para que se observe la dimensión que nos merecemos todos nosotros, vivir en bienestar y felicidad.

La importancia de cultivar acciones que mejoran el mundo

La importancia de realizar acciones que mejoren el mundo, es impregnar todo nuestro entorno, que es social hasta ahora en ciertos espacios, para transformarlos en lugares sagrados, llámese sagrados a la interpretación de una realidad donde se sienta la verdadera unificación entre todos y cada uno de nosotros, puesto que cada uno de nosotros y juntos somos sagrados, somos expresión divina o principio, esta conciencia se activa cuando hay una verdadera interacción entre naturaleza y seres humanos, donde las acciones sean limpias, vibren en armonía y fluidez.

Acciones que mejoran el mundo

Estas acciones que a continuación se indicarán, solo necesitan de la inversión de tiempo, duplicación y se alimenta con el deseo de alcanzar la meta de servir para vivir en bienestar:

  1. Concientizar a tu comunidad de la importancia de proteger la naturaleza, haciendo buen uso de ella, porque ella permite mantener y regular el clima, aparte que nos provee el alimento, además permite la vida de las diferentes especies de seres que desean vivir, ¿Cómo lo podemos lograr?, usando creatividad y algo de conocimiento que existe en las bibliotecas y en la web, algunos ejemplos son: el cultivo de vegetales comestibles en zonas urbanas, el uso de composteras comunales, la lombricultura, uso de fuentes de energia naturales, entre otros.
  2. Enseñar a nuestra familia la importancia de escuchar, dar respuesta a unos aparentes problemas, compartir, ser agradecido con el más mínimo detalle.
  3. Comunicarse con acciones más que con palabras ante nuestra familia y comunidad.

Las acciones anteriores generarán una acción boomerang o de rebote que multiplicará nuestros esfuerzos, así que manos a la obra y empieza ahora a ser parte de la transformación que aumenta cada vez más, atrévete a realizar acciones que mejoren el mundo, comparta tus experiencias en comunión con todos nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s