LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN CHAKRAS

cat-1045782_640.jpg

 

Antes que se me adelanten en preguntar si los animales poseen chacras, les traigo este artículo relacionado con este tema tan alentados para todos los que respetamos estos magníficos seres que pueden salvar vidas humanas con total desinterés, porsupuesto, los animales también tienen chacras y se puede comprobar cuando se interactúa con un canino o felino, ellos transmutan las energías que le hacen daño al ser consciente o como se han acostumbrado a denominarse, ser humano.

Los chacras en los animales

Margrit Coates, una persona que ha usado su vida, para sanar los animales, es conferencista, escritora en el área, es una de las líderes sanadoras y comunicadora con estos seres, en ciertos casos malinterpretados, ella ha sanado con sus manos a muchos de ellos, desbloqueando centros de energía.

Ellos tienen 8 chacras principales, 21 chacras menores y 6 chacras adicionales:

Los 8 principales son similares en sus funciones a los que tenemos nosotros.

Los 21 chacras se encuentran ubicados en las zonas que conocemos como más sensibles, por ejemplo, en su nariz u hocico, este le permite diferenciar olores  con suma sutileza.

Los otros 6 chacras, se encuentras en cada pata y en sus orejas.

Los animales que se encuentran en libertad, tienen más desarrollados sus centros energéticos, puesto que se encuentran alejados de la denominada “civilización” que afectan a nosotros en mayor o menor grado, es por esto que muchos bloqueos energéticos, causan enfermedades, actualmente se ha descubierto y fomentado la compañía de animales en las curas de ciertas enfermedades psicológicas, usando como medio, las emociones, cuyo proceso es la interactuación entre un animal y un ser como nosotros, especialmente en los niños.

Los animales que se encuentran interactuando con las personas, es decir, que se han domesticado, tienden naturalmente a equilibrar las energías de sus amigos, por ende son propensos a manifestar sus mismas emociones, tanto así, que les da las mismas enfermedades, como tos, sí, he visto toser a estos fenomenales seres.

Gracias por tu comentario, espero que cuiden a partir de ahora a tus compañeros que te aman incondicionalmente y les ofrezca más amor, para que sanar sea mutuo, porque concientizarte es tu mejor decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s