7 ACCIONES PARA QUE EL NIÑO CREZCA SIENDO EXITOSO

boy-633014_640

Curiosamente he observado muchos casos de personas que han crecido en diferentes lugares y sus resultados no concuerdan aparentemente con una lógica, me refiero a que sus vidas parecen tener un giro inesperado o con una especie de suerte, quizás tú, no creas en la suerte, en este caso ya somos dos, expongo un ejemplo: el niño que fue retirado del colegio por déficit de atención, con la cual su madre, quien era una maestra, transformó al niño, llegando a ser el inventor del primer bombillo, no solo eso, su mente de exito fue digna de ejemplo, hasta ahora, él fue Thomas Alba Edison; su madre fue el puente entre lo que podría ser un fracasado a un ser exitoso, si eres una madre o un padre, ¿no te gustaría darle a un hijo la oportunidad de vivir de manera exitosa?, en las siguientes líneas encontrarás unas cuantas maneras de ser afortunado en legarle al niño el mejor capital que jamás se perderá.

Los padres pueden legarle el exito a su hijo

Explorando información en libros, en cursos, talleres acerca de superación personal, me he dado de cuenta que el niño tiene la capacidad de absorber información desde el primer mes de ser fecundado el ovulo, ellos percibir las emociones de su progenitora, estas experiencias le permiten una acentuada parte de lo que puede ser una vida de éxito o de fracaso, así que a partir de ahora, pueden aplicar ciertas conductas que influirán en el destino del futuro ser:

  1. Desde los 49 días en el vientre de la madre puedes leerle cuentos, que particularmente tengan un contexto sano y de bienestar, usa su tono de voz conectado con tus emociones.
  2. Deja de usar el NO, recuerda que nosotros somos seres con poder de decisión y con una inteligencia más elevada, así que es mejor que les explique el PORQUE NO, usándote como ejemplo, es decir en primera persona.
  3. Si deseas que una conducta del niño cambie, hazlo tu primero y en silencio, recuerda que ellos te toman a ti como ejemplo, sencillamente porque quieren ser como tú.
  4. Que agradecer, perdonar, compartir y sonreír sean pan de cada día
  5. Evita juzgarlos, para que se conecten fácilmente con su entorno y sus semejantes.
  6. Habla siempre con ellos, para que siempre estén conectados.
  7. Respétalos en todo momento, atiéndalos, respóndales con sencillez y humildad.

Los anteriores consejos, son muy importantes para que tus hijos crezcan como seres conscientes y estoy seguro que te servirán a ti madre o padre o futuros padres.

Recuerda amigo, el exito es muy importante para tener una experiencia física muy agradable, ademas ¿porque no legarles ese gran legado a los niños?, ¿estás de acuerdo?, estamos atentos a tus comentarios, porque concientizarte no es una opción, es nuestra mejor decisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s